Nadie sabe cómo y por qué los titantes de la revista "Stern" de Alemania, sapearon la pomada nocturna del "Pollo" Valdivia y no les gustó nadita. La versión digital de la publicación le dedicó varias líneas al cocido "Nessun Dorma" y no precisamente en buena onda, ya que pa' encontraron último de chocante los jueguitos y prácticas calentonas del panel.
"El presentador utiliza a sus colegas deliberadamente. Lo que suena como un escándalo, se encuentra en su 'Nessun Dorma' casi normal. Es emitido los días de semana, alrededor de la medianoche. Es un espectáculo con las mujeres con poca ropa y amplio como conversación libre", es la descripción que hacen del espacio de UCVTV.
El sitio web señala que hay un abuso del cuerpo femenino y que no se logra entender cómo un canal perteneciente a la Universidad Católica de Valparaíso puede tolerar tal contenido.
Ante el pelambre, Andrea Zuckermann, a pesar de haber sido desvinculada hace dos semanas y sin razón alguna del programa, le prestó ropa a su ex pega.
"Admito que sí se aprovecha de la piel en el programa y también del cuerpo femenino. Se usa como un atractivo para atraer televidentes", admitió la bella actriz. "El abuso pasa cuando te obligan a mostrarte y a mí nadie me obligó en pantalla a hacer esas cosas. Yo mostré mis pechugas, me mandé un 'Sharon Stone' y fueron ideas mías. Yo hacía un personaje no más", finalizó.