María Carolina, quien por estos días se ha transformado en la peor pesadilla de Edmundo Varas, al parecer no estaba conforme con eso y ayer en En Portada se fue de lengua contra el chicuelo y varias linduras de la farándula criolla.
La también conocida como la "Escort de Chile" primero se dedicó a ningunear al mediometro sexual. No le bastó con cambiarle el nombre por "Inmundo", sino que también lo trató de "flaiteque pobre".
María Carolina reconoce no tener filtro, que ama su trabajo y que no quiere la fama de tele, para después echar toda la caballería encima a Kenita Larraín, a quien alude como una mujer de vida fácil. Fue ahí cuando Cristián "Chico" Pérez hizo una extraña seña y la invitada fue despedida cordialmente, según ella misma nos contó.
Pero en realidad parece que esta joven no se sacia de despotricar en contra de las minocas de la tevé, ya que no se le escapó casi ninguna.
De Angie Alvarado dijo que ella y su madre eran de las mismas y que cobran por sus sevicios motivo por el cual la ex chica reality se querellará, pero a María Carolina esto la tiene sin cuidado, según verseó al diario pop.
Tampoco se salvaron de la deslenguada la modelo Adriana Barrientos, Luli, Raquel Argandoña ni Valentina Roth, de la última dijo que "se mete con hombres casados, yo definitivamente prefiero cobrar. Yo no destruyo familias".
"Todas cobran por sus servicios, no encuentro nada de malo en ser dama de compañía. Lo hacen por plata, por favores sexuales, al final todas se venden" remachó la polémica María Carolina.