Española le peina los bigotes a Edmundo Arrocet

Edmundo "Bigote" Arrocet (65) todavía goza de fama en España, pero  ahora no es por sus recordados chistes picarescos, sino por su nuevo amor: María Teresa Campos (73), una conocida animadora hispana.

El humorista nacional, que tuvo su momento de gloria en el Festival de Viña a mediados de los 70 y de ahí emigró a la Península, también fue reconocido por sus chistes en tierras petazetas, pero eso hace años.

Desde hace rato estaba dedicado a sus negocios campestres en Chile y al cuidado de su segunda esposa, Rocío Corral, quien falleció el año 2012.

Ese mismo año  "Bigote" fue invitado a conversar al programa "Qué Tiempo tan Feliz", de "la Campos", como le dicen en España a la entrevistadora. Momento en el que se conocieron, según mencionan los medios europeos, y desde entonces no se separaron más.

El fallecimiento de la esposa de Arrocet y el cáncer ya superado de la hija de la diva petazeta, los acercó. Según los trascendidos desde ese primer encuentro hasta el verano del año pasado (2013), siguieron en contacto, pero a la distancia. Ya en julio del 2014 la parejita fue vista junta y la revista Hola los fotografió caminando tomaditos del brazo.

En la ocasión María Teresa trató de hacerse la lesa, diciendo: "Los tacones se me clavaban continuamente. Tanto, que incluso en un momento dado me quedé descalza y tuvo que ir Edmundo a rescatar mi zapato de entre los adoquines".

Pero entrado el verano europeo (invierno del 2014 por acato), la verdad ya se hacía ver. Los tortolitos se veían siempre en destinos balnearios como la Gran Canaria o en Marbella cada vez que el chistólogo nacional viajaba a las Uropas. Paseaban a la orilla de las olas y tomaban solcito bien acaramelados, pero cache que la pololi del hombrón del "Juistete" es tan bacán en España, que los medios evitaron publicar las fotos de ellos más cariñositos por respeto a la iñora.

Al final

Los enamorados siempre negaron el affair, pero la dura siempre triunfa. Casi dos meses después, la comunicadora dijo en su propio cocido: "Estamos juntos", para después afirmar: "Ha sido algo muy importante para mí y creo que para él también".

Así se les siguió viendo y siempre felices, tanto ha sido el love entre ellos que incluso hasta cantaron en la pomada que conduce Campos.

En enero posaron para la revista Hola!, en donde ella aseguró: "Estoy enamorada, no me importa reconocerlo". Pero la cosa ya se hizo formal a los ocho meses que partiera el loco amor: la presentadora organizó una manso almuerzo en su hogar con todos sus amigos, incluido el cantante Raphael y las hijas de ella, al parecer para presentar en sociedad a su novio chileno.

COMPARTIR NOTA