"Espero que no me pifien en Olmué"

En clases de expresión del esqueleto con Claudia Berger (la misma profe que atrinca a Carola de Moras), más un cursete intensivo de voz y blablá está María Luisa Godoy, desde que Chilevisión la eligió como la próxima acompañante de Leo Caprile en el Festival del Huaso de Olmué.

Conductora del matinal Gente Como Tú hace dos años -también junto a Caprile- y megaconocida en Farandulandia por su ex romance con José Miguel Viñuela, esta morena, periodista de profesión, espera con cosquillitas en la guata lo que será su debut como animadora de masas.

"He hecho eventos, pero es mi primer festival y lo encuentro entretenido, un tremendo desafío, una gran oportunidad", detalla en cháchara con el diario pop.

- ¿Nerviosona, como toda primeriza?

- Tengo un nervio entretenido. No sé qué voy a sentir cuando me pare en el escenario, pero hasta el momento es un nervio como rico. Además a mí me da mucha tranquilidad hacerlo con el Leo, porque es mi compañero de trabajo hace mucho, con quien tengo mucha química, entonces en ese sentido hay harta tranquilidad. De hecho, Vicente Sabatini nos pidió que no usáramos tarjetas ni pronter, así que será una cosa mucho más espontánea.

- Las pifias están de última moda y en 2009 abuchearon a Cata Palacios en el Patagual... ¿Y si ahora la agarran contigo?

- Uy, no lo he pensado si me van a pifiar y espero que no... Si me pifian, lo aceptaré con humildad nomás... Espero que no pase. Voy con mucho respeto a animar Olmué. Quiero ir a pasarlo bien, que sea una cosa espontánea, no quiero algo pretencioso. Me estoy preparando lo mejor posible, tomé unas clases con Ricardo Álvarez (fonoaudiólogo), porque en estos festivales siempre te dicen que te quedas sin voz en los escenarios muy grandes, al aire libre. Por eso estoy haciendo algunos ejercicios de respiración.

- ¿De ahí a Viña, a lo Eva Gómez ?

- De a poquito, despacito. Bien me parece porque es uno de los rostros más importantes del canal en cuanto a mujeres. Era de las personas que siempre se pensó que podía estar. A mí no me llamaron y no me hubiese gustado estar ahí tampoco, porque es un festival donde tiene que estar gente con trayectoria más larga dentro del canal.

COMPARTIR NOTA