La pomada "Espías del Amor" llegó con su tercera pata y en su segundo capítulo sorprenderá con una "pequeña" gran historia que dejará a todo el mundo con la tarasca así de abierta.
Hoy y en horario prime, a través de CHV, la barra podrá sapear la particular historia de Ruth y Andrés, una pareja que lleva un año tres meses pololeando por internet. Nunca se han visto, porque él jamás llega a las citas, sin embargo la cabra igual está enganchada y planea convivir con el compadre que juega al misterio.
Los ágiles de Chilevisión llegan a la verdad de Andrés y descubren que su nombre es Wladimir, que no vive donde dice, que se cambió la edad, que no es ni la sombra del grandote y musculoso que su polola veía en las fotos, al contrario, su estatura es tan bajita que a Ruth le llega a la cintura.
ESPÍAS QUEDARON PA' DENTRO
"Para nosotros la sorpresa fue tan fuerte como para ella, y creo que eso se ve en nuestras caras en el programa. Cuando apareció Wladimir quedamos todos helados, porque fue una gran sorpresa. Lo bueno es que lo tomamos así, bien normal, como si fuera cualquier persona", soltó Marcelo Arismendi, uno de los espías de la pomada.
- Fuerte el caso, eh.
- Definitivamente ha sido una de las historias que más ha llamado la atención en su desenlace. Van a ver capítulos que llaman mucho la atención como el que se verá hoy, pero también viene capítulos de una crudeza, con historias que terminan de manera sorpresiva y también con desenlaces muy, pero muy, emocionantes.