Luli bailó anoche un tema lento del grupo Journey. Cuando terminó su presentación, el Rafa la agarró para el tandeo. Le devolvía la mano porque la rubia también lo había subido al columpio insistiéndole que quería verlo bailar, si hasta se ofreció para enseñarle.
La cosa es que el Tío Conductor antes que el jurado la evaluara le insistía a la ex musa del Che Copete que le dijera cuál era el nombre de la canción que bailó. "Es que mi inglés no está muy activo", le respondió ella. "Pero sé que en español se llama Cuando amas a una mujer (When you love a woman)". Y menos se atrevió a pronunciar el nombre del grupo.
Y ahí no paró la cosa. Juan Falcón le comentó a Luli que siempre se sorprendía con la rulienta, y que debía ser parte de una teleserie. "Estás ideal para la Quintrala", a lo que la chicuela dijo: "¿Y quién es ella? Si no sé".
Tras explicarle quién era La Quintrala, debió enfrentar la eliminación: Blanquita y ella, la barra salvó a Luli con el 31,3 por ciento de los votos cuernofónicos.