Esposa de Charlie Sheen está con el cucu a dos manos

Luego de la violenta discusión que tuvo con su marido, el actor Charlie Sheen, quien la amenazó con un arma blanca, Brooke Mueller, confesó que está con el cucu a dos manoplas y que ahora teme por su vida.

El compadre, que fue detenido y obligado a pagar una fianza de  8 mil dólares para obtener su libertad, dejó con la pálida a su mujer, quien confesó que luego de la pesadilla vivida en plena Navidad, "pensé que iba a morir".

La chiquilla relató que Sheen se fue en la volada y la inmovilizó en la cama e incluso le puso un cuchillo en el güergüero. "Más vale que tengas miedo. Si se lo cuentas a alguien, te mato", fue la frase que se mandó el actor, cual pato malo.

Según se supo, lo que causó el enojo del pastelito fue la petición de divorcio que le habría realizado Mueller, la que obviamente le cayó como patá en la guata.

Luego de la fuerte discusión, Sheen empezó a hacer una maleta para echarse al broiler, momento que su mujer aprovechó para llamar a la policía que llegó en tres tiempos al lugar y arrestó al acusado.

En todo caso la cuestión aún no termina, ya que ahora hay que esperar el 8 de febrero de 2010, día en que tendrá lugar el juicio contra Charlie Sheen, quien por ahora debe mantenerse alejado de su mujer por orden judicial.

COMPARTIR NOTA