Esposa de Johhny Depp consigue orden de restricción por violencia doméstica

Un duro golpe recibió estos últimos días el actor Johnny Depp, luego que su actual esposa, la también actriz Amber Heard, lo acusara en tribunales gringos de violencia doméstica.

Según informan varias agencias noticiosas, la joven realizó una serie de trámites legales en tribunales, entre los cuales se encuentra la petición de divorcio y una pensión por parte del cincuentón actor que ha dado vida a una serie de personajes famosos en el cine, como el "Capitán Jack Sparrow" (Piratas del Caribe), "Edward Manos de Tijera" (Joven manos de tijera) o Rango (Rango); a Heard.

Como primera medida, el juez Carl H. Moor, de la Corte Superior de Los Ángeles, aprobó una orden de restricción contra Depp, quien no podrá contactar a Heard al menos hasta mediados de junio, cuando está programada una audiencia en el tribunal.

En una declaración escrita al juez, Heard afirmó que en una de sus últimas peleas, el sábado pasado, Deep le arrojó el teléfono celular hiriéndola en una mejilla y un ojo. Luego Depp la tomó por los cabellos, le gritó y la golpeó en el rostro.

Según Heard, prosiguen el informe, su marido estaba ebrio y drogado cuando tuvo lugar el incidente. "Vivo con miedo de que Johnny vuelva a casa sin avisar y abuse de mí física y emocionalmente", apuntó en su declaración.

La policía intervino el sábado pasado, visitando la casa de la pareja tras haber recibido una llamada telefónica. Los agentes no pudieron constatar algún delito y abandonaron el lugar.

En la audiencia restrictiva temporal Heard presentó fotos del presunto incidente del sábado pasado, pero, de acuerdo con el sitio web Tmz, la mujer posteó fotos en Instagram al día siguiente y no se notaban signos de heridas o cicatrices.

"Dada la brevedad del matrimonio y la reciente pérdida de su madre, Johnny no responderá ningún chisme, información errada o mentiras sobre su vida privada", fue la escueta declaración de un vocero del actor, quien hasta ahora no ha dado luces de querer aclarar el tema.

COMPARTIR NOTA