Más pálido que potito de guagua rusa habría quedado Will Smith al ver a su esposa Jada Pinkett vestida con traje de Eva en el videoclip de "Nada", temón en español que busca llamar la atención sobre la explotación de seres humanos. El chiche, que ya circula en Youtube, fue dirigido por Salma Hayek y sacó chispas en Estados Unidos.
El flageo afecta a unas 27 millones de personas en todo el planetoide, según el último informe presentado por la secre de Estado gringa, Hillary Clinton. Por eso, las morenazas iniciaron una ruda campaña para hacer ruido en la sociedad. Además del video, tiraron a la pelea el sitio web Don't sell bodies (no vendas cuerpos), donde explican en profundidad las implicancias del tema.
Según se supo, fue la chancletita de Jada, Willow Smith, quien le recomendó que pusiera antenas a la situación. "Siempre hemos mirado el tráfico de personas como un problema que está lejos, pero está ocurriendo en nuestro país, en nuestro jardín de atrás", dijo.
Advirtió también la necesidad de que los padres vigilen el uso que sus hijos hacen de Internet, ya que a través de la Red se producen muchos de los contactos de los explotadores con sus víctimas. "La esclavitud moderna tiene un rostro diferente porque no puedes ver las cadenas", concluyó.