Juan Pablo Álvarez lo está pasando del güan en "1810". No así su esposa, Jocelyn Rojas, quien por estos días anda con el tremendo caracho de pena por la ausencia de su amorchito. Y lo extraña tanto, que no deja de llamar a cada rato a la producción del reality para preguntar por su pierna pelúa.
"Bueno, efectivamente llamo a los productores del programa, pero nunca taaanto tampoco. Son como tres veces a la semana nomás, es que quiero saber cómo está", nos dijo la chicuela al inicio del parloteo con el diario pop.
- ¿Y qué te han dicho de tu esposo?
- Que está bien, que también me echa de menos. Además, la producción me ha pasado cartas que me ha escrito Juan Pablo en las que me dice que esté tranquila.
- Tierno el chicuelo, pero dime la firme, ¿te dice que te ama?
- Sí, nosotros estamos muy enamorados, además en las cartas me pregunta si me falta plata y esas cosas, eso a él le preocupa mucho.
- Oye, entonces la producción ha sido ultra buena ondis contigo...
- Sí, los productores se han portado muy bien, eso sí que lo del intercambio de cartas es piolita...
- Mmm... ¿ Y qué es lo que más extrañas de tu gordito?
- Uy, como trabajo durante el día cuando más lo extraño es de noche. Imagínate, llego a la casa y él no está, no podemos regalonear y me pongo muy triste. Lo hecho harto de menos, pero sé que lo está haciendo es por nosotros.
CELOS
-¿Te faltan las cucharitas nocturnas?
- Jajajá, sí poh, esas cosas son las que más se echan de menos.
- ¿Y te has puesto celosa de algunas de las chiquillas que acompañan a tu esposo?
- Nooo, para nada, confío mucho en él y no me molesta que converse con ellas. Lo que me ha afectado es verlo en pruebas complicadas donde él sufre porque se me parte el alma y yo sufro con él.
- ¿Y le tienes fe como para que gane?
- Sí, siempre le mando a decir que siga nomás, que acá afuera todos lo estamos apoyando, que lo veo todos los días y que tiene que ganar para que valga la pena tanto esfuerzo, poh.
EL IGUALITO A BRAD PITT TIENE CON TERCIANAS A CHICAS DE "1810"
Luego de la salida del biólogo Bruno Grossi de "1810", quien no aguantó las presiones de sus compipas, quienes lo trataron de "lastre" para arriba, la producción del cocido se puso a buscarle un reemplazo de una.
El resultado fue el ingreso de Francisco Barrera, un guapetón que es idéntico al mijito rico de Brad Pitt. El cabro altiro volvió locas a todas las chiquillas que están en el encierro y cómo no, si tiene la mansa ni que pinta.
Lástima que apenas llegó el huachito rico fue nominado en cabildo por los señores, lo que le agüo la fiesta a Ángelica, que a toda costa busca mandar pa' la casa al Capitán Reinaldo.
VISITA
En el capítulo que se transmitirá el jueves, los cabros recibirán la visita del "Negro" Piñera y la Belencita, quién llegará vestia de época.
En la oportunidad cantarán a la orilla de una fogata, comerán galletitas y harán salud con el copete que el rey del trasnoche les llevó de regalo.
Por su parte, el gordito Álvarez se olvidó un rato de la señora y aprovechando un descuido del "Negro" se quería llevar a la Belén pa' lo oscurito.
Eso sí que salió pillado el frescolín.
POTO Y CALZÓN CON EL MARIO...
Otra de las cosas que nos parloteó la señora de Álvarez es que su maridito, a través de las romanticonas cartas que le escribe, le contó que su nuevo ultra amigui es Mario Ortega. Con el ex pretendiente de "Amor Ciego", el "gordito" tira la talla, pela de lo lindo a los demás participantes, pasa las penas y a quien le cuenta todas sus cosillas, "él es su mejor amigo en el reality".
Ma. José Marilao M.