Un nuevo capítulo se sumó este martes a la teleserie de las fotos filtradas de Karen Paola. Ahora, apareció un reparador de celulares que acusa a Juan Pedro Verdeir, pierno peludo de la colorina, de foquearlo e intentar pegarle durante las últimas horas... ¡Shuu!
El hombrón, que responde al nombre de Ricardo Pastén, le arregló el smartphone a la ex panelista del "Mucho Gusto" tres días antes que las postales hot dejaran la patá e hicieran zumbar los grupos de "guasap" de medio Chilito. De hecho, esto habría generado las sospechas de la pareja.
"Hay muchos testigos porque me insultó delante de todos. Me dijo 'oye huevón, devuelve fotos. La información. Las tarjetas, de mi mujer'. Llegó prepotente y casi pegándome. Me agarró del brazo y llamó a Carabineros mientras me increpaba. Entró al lugar de mi trabajo y no me dejaban salir", lo sapeó en cháchara con CHV.
Además, Pastene se quejó por el cuático comportamiento del ex "chico Mekano". "Nadie puede llegar y agarrarte y tratar de golpearte y sacarte información sólo por una sospecha", agregó.
Investigación
Durante las últimas horas, el caso pasó a manos de la Brigada de Ciber Crimen de la PDI, quien se encuentra en plena investigación pa' dar con los responsables de filtrar las polémicas fotos de Karen Paola.