Hay apellidos que se van convirtiendo en tradicionales en diversas áreas del quehacer nacional, como los Rubio en el fútbol o los Frei en la política. Y algo así pasa con los Di Girolamo, que siempre aparecen para renovar la escena artística, igualito que ahora, que nos deleitarán con su nueva heredera: Mariana di Girolamo.
La chiquilla lleva el teatro en la sangre, ya que aún está en la universidad y ya fue fichada por la emergente área dramática de Mega, donde mostrará sus cositas en la telecebolla "Pituca Sin Lucas".
"Soy sobrina directa de la Claudia, es hermana de mi papá, soy prima del Pedro y el Antonio, actores también de televisión y teatro. Me dieron esta oportunidad, decidí aceptarla y estoy muy contenta, el equipo me acogió súper bien, me han ayudado harto", relata la guapa sobre sus primeras armas en la tele.
Aunque cacha que el peso familiar le aporta caleta, ella quiere destacar por sí solita, y le está poniendo harto pino en su gran debut.
"El Pedro y el Antonio (hijos actores de Claudia di Girolamo) me han ayudado harto. Les pedí su consejo a la hora de tomar esta decisión... Y es obvio que me da nervio la crítica familiar, sólo me queda hacer un trabajo de calidad, que sea valorado, no necesariamente por mi apellido, que es de renombre en la televisión", explica la bella.
Novia de Schuster
En la telecebolla, Mariana será "María Belén", una cuiquita de 17 peras que se enamorará de alguien de un mundo totalmente distinto al suyo, y que será encarnado por Augusto Schuster, el hombre de moda en Bifelandia.
[Video] Mira la nueva imitación de Augusto Schuster en 'Tu cara me suena' | La Cuarta
- Se te vinculó con su amor de la tele en la vida real...
- Son leseras... Me da cosa cuando me dicen estás en "SQP", es extraño pasar a ser un rostro público reconocible, pero es parte de esto.
Pelan que Augusto Schuster y su pierna peluda argentina están en crisis | La Cuarta