Esta es la nueva ciber pesadilla de los faranduleros nacionales

Famosos faranduleros, deportistas, políticos y periodistas deportivos han tenido que  soportar a los ciberociosos que suplantan sus identidades en las redes sociales. Si bien hay algunos que resultan divertidos, otros pesotes sólo se dedican a generar dramas y peleas chantas.

1856871.jpg

El último caso de suplantación en redes sociales lo sufrió la bella Connie Mengotti. La belleza debió aclarar unos comentarios hechos, supuestamente por ella, en su cuenta de Facebook.

La chiquilla acusó a Daniela Aránguiz (la esposa de Jorge “Mago” Valdivia) de amenazarla constantemente, lo que inmediatamente desató la furia de sus seguidores.

Sin embargo, la cuenta resultó ser más falsa que billete de luca y media, por lo que la belleza aclaró de una que no tiene ningún rollo con la "cara de cuica". "Esto no es real. No uso Facebook  y para que no queden dudas ustedes saben que yo soy argentina, por eso tampoco uso un segundo apellido. En todo caso, mi madre es de apellido Griger, no Donoso", aclaró la lindura a La Cuarta.

Otros famosos que han debido soportar los ataques piratas de los camotes tuiteros son Valentina Roth, Catalina Pulido, Maura Rivera, Yamna Lobos, Américo y Josefina Montané.

1876225.jpg

Esta última se tomó con humor a su suplantadora, quien tenía la irresponsabilidad de dar opiniones políticas a nombre de la rubia. "Es más chistosa que yo, porque yo no tuiteo tanto, pero le pido que mejor no lo haga más", comentó la actriz al ser consultada por su suplantadora virtual.

Pero no sólo los personajes de la farándula han debido soportar los ataques de los ciberodiosos. Uno de los periodista deportivos que ha sido víctima de este tipo de chanchullos cibernéticos es Cristian Arcos de Chilevisión.

A pesar de que el hombrón le ha echado la foca en innumerables ocasiones  al desubicado que creó la cuenta mula, el perfil sigue abierto y su gran objetivo es hacer pelear al ágil con sus colegas.

1848003.jpg

Entre los peloteros también hubo casos de suplantación. La cuenta mula de Alexis Sánchez, que hablaba de las negociaciones en el mercado futbolísticos europeo y el debut de Felipe Flores en Twitter fueron las más comentadas del última año.

Lo malo, es que la última cuenta hizo caer hasta a los propios compañeros de pega de delantero Colocolino, quienes no dudaron en celebrar la supuesta cuenta de Flores.

COMPARTIR NOTA