¡Esta monstra se quiere zampar a todos!

Será pelúa y grandota, pero la Monstra de Unimarc la rompe donde aparece con su felpuda manota fucsia. La animaleja se está repitiendo el plato en Viña y el diario pop le metió conversa a sus fauces para saber más de su pega en el Festival.

“El año pasado estuvo rudo, complejo y muy peleado, pero a la vez muy anecdótico. Conseguí que todos los chiquillos me dieran un beso en mi mano y a más de alguno lo dejé flechado. ¡Lo sé, porque no me dejaron de mirar nunca! Así que maté todo el rato aquí en el Festival. Fue mi primera vez y lo pasé chancho. Ahora vengo más renovada y considero que estoy en mi mejor momento”, manoteó.

- ¿Alguna vergüenza que recordar?

- Si los caballeros a veces no tienen memoria... ¡yo tampoco! Jajajá... cómo me voy a echar al agua con las vergüenzas que pasé el año pasado. Sólo te puedo decir que este año

vengo dispuesta a pasarlo mejor y contarles a todos los chilenos cómo es estar en el Festival de Viña.

- No hay primera sin segunda... ¿qué esperas de este Festival?

- Espero poder cumplir mi misión, que tiene que ver con acercar el Festival de Viña y las actividades a todos los chilenos a través de las redes sociales de Unimarc, y realizar aquellas cosas que a las personas les gustaría cumplir y que no lo han podido hacer. Empeñarme en mostrar lo que la gente realmente quiere saber y acercarlo lo más posible a ellos. Para eso, vamos a estar recorriendo las playas, cubriendo la galería de la Quinta y entrevistando a los más importantes artistas y famosos que van a estar en escena durante esta época estival.

- ¿A quién te gustaría echarle mano?

- Uf, ¿a quién no? Hay varios, pero al parecer los más solicitados por el momento son Augusto Schuster, Karol Dance, y por siempre Luchito Jara, a los cuales me voy a tratar de acercar y, por qué no, robarles un besito.

- ¿Qué maldad te agradaría hacer en Viña?

- Hacer lo que mejor sé hacer, utilizar mi bella y peluda mano y tocar lo mejor de los famosos. Quién sabe, quizás por ahí sale una buena retaguardia.

- ¿Vienes con permiso para hacerlo?

- Si para eso tengo que tocar... así será.  Soy La Monstra y por eso estoy acá, para absorber toda la euforia y potenciarme a partir de esa energía que entrega el público. Donde estén las papitas quemando estaré, y si para eso La Monstra se queda sin dormir, así será.

COMPARTIR NOTA