Esta noche Cristina se quedará soltera, otra vez...

Todo iba como miel sobre hojuelas. "Cristina" creía haber encontrado a su príncipe azul en los brazos de "Álvaro" y hasta planes de casorio tenían. Pero esta noche se verá en pantalla cómo la pareja le pondrá fin a su cuento de hadas tras una brígida discusión.

La escena del tantán comenzará cuando los tortolitos, interpretados por Paz Bascuñán y Pablo Macaya, estén en plena celebración del aniversario de matrimonio del "Turco" (Nicolás Poblete) con "Fabiola" (Lorena Bosch).

Mientras todos hablan de matrimonio, "Álvaro" se siente incómodo viendo cómo los amigos de su media naranja meten la cuchara sobre su futuro enlace, como si se tratara del de ellos.

Al notar la incomodidad de su pierno, la "Cristi" lo hace a un lado y comienzan a discutir. Luego viene lo más triste.

Álvaro le dice a Cristina que él se casa sólo por darle en el gusto a ella, la chiquilla se pica y de puro resentida, le da feroz PLR al hombre de las promotoras. Ambos quedan destruidos.

"Ella se da cuenta de que con él no será feliz. No quiere que haga las cosas obligado, sino porque las siente.  Aunque lo ama, toma la decisión con la cabeza y no con el corazón", adelantó la pechocha Paz Bascuñán a La Cuarta.

"Ambos tienen un carácter explosivo y son muy diferentes. Ella es una romántica, él un solitario y tienen ideas diferentes de lo que es la felicidad. Eso hace que les cueste entenderse", agregó la ricarda actriz.

Más pasteles

En el futuro veremos  cómo "Cristina" vuelve a las andanzas y cómo antiguos y nuevos pasteles llegarán a su vida.

Por su litro, "Álvaro" también lo pasará malito con el fin del idilio. "Él se siente presionado porque todos se meten en su matrimonio y también por el romanticismo de ella. Él piensa que no es lo que ella espera y le dice cosas feas", explicó Pablo en cháchara con el diario pop.

Según el actor, pasará de ser el galán codiciado, al más odiado por las mujeres. "Levantará resentimientos por poco jugado y frío. Le cuesta ponerse en el lugar de ella, está muy pegado en sus propios pensamientos", relató el guapetón.

Lo fomeque es que una vez que terminen, y pese a que está enamorado, "el vecino" no hará nada por recuperar a su amor.

"Por hacerse el chorito y el orgulloso, incluso tratará de sacarse los balazos con otras mujeres, evitando la pena. Pero lo veremos enamorado igual", adelantó el actor sobre el futuro de la pareja más seguida de Chile.

"Más adelante tratará de  jugársela de nuevo, pero costará y será mucho más adelante", confidenció como pa' no perder la esperanza.

COMPARTIR NOTA