Ella hace ratito que eligió a su Onur, y se llama Pato Laguna. Sin embargo, eso no impide que la preciosa Yanina Halabi reparta belleza también para el resto de los mortales, que sólo nos tenemos que conformar con aplaudirla.
Y una de sus performances más osadas se la está mandando ahora, al más puro estilo de la mística Sherezade de "Las Mil y Una Noches", el exitoso culebrón de Mega.
Claro, porque la morenaza mete su cuerpá en un montón de telas y velos y se contonea al ritmo de la siempre sensual música árabe.
Por ahora, la chiquilla ya se aseguró con una pasada todos los jueves por los casinos Dreams de Chilito, donde prometió que hasta el gran rajá dirá presente.
"Yo soy paisana, tengo sangre árabe y hace tiempo que estoy haciendo shows de este tipo, no es que me esté aprovechando del buen momento de 'Las Mil y Una Noches', aunque claramente que eso igual ayuda", cuenta la guapa.
- ¿Cómo son sus espectáculos?
- Muy sensuales. Con hartas velas, candelabros, danza de los siete velos... Además, le hago de todo, porque no sólo soy la animadora, sino que yo misma bailo.
- ¡Ídola! ¡Oiga, usted es como la Sherezade chilena!
- ¿Tú creís? Igual un poco, jajajá. Me da lata, porque no he podido ver mucho la teleserie, porque con mis dos niños termino el día súper agotada, pero las veces que la veo me ha gustado harto.
- ¿Por qué a los chilenos nos gustarán tanto las chiquillas árabes?
- Es que las mujeres que tenemos esta sangre somos mucho más ardientes, jajajá. En realidad, debería hablar por mí... Mira, yo soy súper sensual y creo que tengo algo especial: mis movimientos, que por los bailes que hacemos, son distintos a los de acá.
- ¡Ay, ay, ay! ¡Déjeme hasta ahí nomás!
- Pero ojo, que yo en algo me diferencio a mis propias paisanas. Soy posesiva y mi hombre es mío nada más, no dejaría que tuviese más mujeres.
Canita al aire de Onur reventó el rating de 'Las mil y una noche' | Espectacular