SANTIAGO.- Sin dudas Stefan Kramer es el cómico más popular de los últimos años en Chile. Tanto así que su película se transformó en la más vista de la historia del cine chileno con más de dos millones de espectadores.
Sin embargo, y a pesar de su popularidad, el humorista aún no ha sido confirmado en el show de la teletón, donde ha participado con éxito en las últimas cuatro ediciones.
La explicación de la ausencia de Kramer en la jornada solidaria sería porque en no causó mucha gracia la rutina del comediante el año pasado, donde se enfocó en los dramas de Miguel Piñera e imitó al Presidente de la República.
"Yo creo que Sebastián estaba un poquito incómodo. Con respecto al Presidente hay que tener mucho más respeto. Estamos hablando de la autoridad máxima del país. Yo encuentro que se le pasó la mano un poquito”, comentó el “Negro” al finalizar la rutina de Kramer.
De acuerdo a la publicación de Glamorama,la producción del evento reconoció que se siguen en conversaciones con Stefan pero que no pasó desapercibida la incomodidad presidencial por su rutina.
"Se le hizo saber a Kramer lo sucedido con su rutina en la pasada Teletón y se le comentó el deseo de evitar que se genere la misma incomodidad", soltó una fuente del programa. “Estamos en conversaciones, lo primero que se baraja es tenerlo en el cierre en el Estadio Nacional... Obviamente que no queremos causar incomodidad con la rutina", sentenció.