Solange Lackington, la talentosa actriz que le pone bueno a cuanto personaje se le cruza, está más guapa que nunca. Y por la chita que lo hace bien como suegra en potencia en Soltera Otra Vez.
La mujeraza personifica a “Luisa”, mami de “Cristina Moreno” (Paz Bascuñán), y es de esas que uno no quisiera tener. Metida, cuática, con una facilidad para recalcarle a los hijos sus problemas y bien poco amiga de las revoluciones.
Esta profesora de educación física pretende arreglarle la vida a su hija para que de una vez por todas atine en lo amoroso, ya que por culpa de Rodrigo, el Monito, anda más perdida que el Teniente Bello con los minos.
- Harto que mete la cuchara esta señora, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
- Es muy aprensiva y quiere que todo salga bien con sus hijos. Recalca sus errores para que no los vuelvan a cometer.
- Es como la suegra que nadie quiere tener...
- Soy la voz de esas madres y suegras que se preocupan de esta manera de sus hijos. El exceso de preocupación también las complica porque lo quieren resolver todo ellas.
- Pero Luisa igual tiene un amor medio raro que la la viene a desordenar...
- Es una mujer separada a la que le pasan cosas con Monroe (Luis Gnecco), pero no puedo adelantar nada.
MAMURRI 2.0
- Esta mamá es muy regia, ¿te preparaste para este personaje o estás guapa hace rato?
- Desde finales de 2012 que estoy con un grupo internacional que me asesora la imagen. Soy actriz las 24 horas del día y debo comportarme y estar siempre bien.
-¿En qué consiste esa asesoría?
- Primero una dieta donde no deje muchos espacios sin comer. Desayuno, luego una merienda, almuerzo, colación, dormir una siesta y luego cenar.
- ¿Y con eso nomás estás tan regia?
- También hago pilates y por suerte no me cuesta bajar tanto de peso.
-¿Esto te permite optar a otro tipo de personajes?
-Mis personajes se han caracterizado por ser muy versátiles y creo que eso puede ocurrir. El tema del peso nunca fue un problema para trabajar ya que muchas veces hice personajes recién parida y dando leche.