El viernes pasado, Kike Morandé celebró sus 60 otoños en un evento a todo cachete en la ex disco OZ. Una parte del carrete fue televisada y allí se le rindió homenaje por su pega en la tele a color y su rol de padre de familia.
Pero no todo fue alegrÍa. Hubo un par de chiquillas que no fueron invitadas al carrete y que reclamaron por el basureo: las actuales opinólogas de SQP, Carla Ballero y Claudia Schmitd.
Ambas bellezas patalearon en su programa por no poder soplarle la velita a su ex jefecito. La morocha no recibió invitación y se amurró. Por su litro, la modelo uruguaya asegura que tiene más que cortado al “ñatito” por motivos personales.
"No voy a contar en pantalla por qué. Lo hablé con Ina Sáez, que es su brazo derecho, y le expliqué lo que me pasaba", parló la rucia.
Sin embargo, las chiquillas no han sido las únicas que pusieron su belleza a disposición de los programas de Morandé. Desde Cecilia Bolocco hasta Vanessa Borghi han pasado una serie de bellezas que deleitaron a la barra tevita.