La última tendencia entre las famosas de la tele a color es cultivar, a punta de gimnasio, un cuerpo lleno de músculos y sin una gota de grasa. Las operaciones de senos y visitas al cirujano plástico para quitarse guata están pasadas de moda. Ahora la lleva meterse al gimnasio y sudar la gota mórbida hasta lograr un six pack.
Esta semana, Carolina de Moras sorprendió a sus seguidores en redes sociales con su nueva figura. La chiquilla luce hoy un envidiable cuerpo, lleno de músculos y aún así mantiene esa figura que la alzó como una de las mujeres más linda de nuestra farándula.
Sin embargo, la animadora del Festival de Viña del Mar no es la primera famosa que en verano mostrará calugas en su guatita. La lista es larga, acá te mostramos las más destacadas.
Mariuxi Domínguez: a diario se luce en instagram con su cuerpo "cero grasa". A sus habituales rutinas de ejercicios, la morocha se cuida con comida saludable y sesiones de yoga.
Valentina Roth, aparte de ser la niña símbolo de la farándula es la máxima exponente del mundo de la tele en el gimnasio. El cuerpo de la Vale se transformó completito desde que comenzó a carretear sólo con las mancuernas.
Camila Nash: la belleza deleita a sus seguidores en Instagram con sus eternas rutinas de ejercicios. A pesar de que su participación en Mundos Opuestos no corría ni en bajada, Camila ahora luce un cuerpo de diosa.
Melina Figueroa: La argentina se metió de lleno al gimnasio para esculpir su cuerpo y así competir en torneos fitnnes.
Jocelyn Medina, la morocha agarró la misma onda de Melina Figueroa y cambió las curvas por calugas.
Luli Love, en su eterna lucha contra los kilitos de más, la belleza se metió de lleno en la volá fitnnes y quedó durita.
Carla Ochoa: Fue una de las primeras en hacer del gimnasio su segunda casa. Alcanzó una figura irreconocible.