Estas bellezas iluminaron la gala del circo chileno

Al fin se dio el vamos a la temporada oficial de circo en estas Fiestas Patrias, y los que lo hicieron con tutti fueron los geniales payasos Pastelito y su leyenda taita el Tachuela Chico, los que al más puro estilo de las grandes producciones se rajaron con una alfombra roja de lujo, por la que desfilaron carachos de todo el jet set nacional.

Eran cerca de las nueve de la noche y la gente estaba agolpada al costado de la pasarela donde caminarían  los rostros, pero los primeros en pasar fueron los dueños de casa, que causaron tal furor que a punta de gritos la barra les pedía que se sacaran una instantánea con ellos. Si hasta mechones de pelo les pedían. Luego, cuando ya entraron a la carpa, comenzó el desfile de estrellas de la tevé, y el primer hombrón que piso el suelo rojizo fue Daniel “ex Huevo” Fuenzalida.

El evento, que fue animado todo el momento por el guaripola Juan Pablo Queraltó, duró cerca de una hora, y para deleite de la barra pop, a este inicio de temporada llegaron personajes de la altura de Américo, el que se robó las miradas, aunque el que le hizo la coyera en gritos fue el animador del “Mucho Gusto”, Luchito Jara. Por el litro de la política, al magno evento asistió el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, acompañado de su despampanante señora.

Las divas que le pusieron glamur al evento fueron la actriz Begoña Basauri, Carola Mestrovich, Fran Ayala, Daniella Chávez y Anita Alvarado.

Pero lo que coronó la noche fueron los actos circences, que dejaron a todos los carachos faranduleros con la tarasca abierta, sobre todo el show de barras, y por supuesto, toda la picardía de Pastelito y el Tachuela Chico con su grito “¡La guaguaaaaa!”.

COMPARTIR NOTA