Estas bellezas se confiesan... ¡Pecadoras!

Begoña Basauri, Ingrid Parra y Carolina Paulsen agarraron los hábitos para el reestreno de la obra “Con pecados concebidas”, una comedia sobre un convento bien particular y que se presenta desde mañana en el  Teatro Coca Cola City.

Sor Escoria (Basauri) no olvida los males que acechan al mundo, Rosa del Vino Fragón (Paulsen) es una ex artista de la bohemia que volvió al rebaño e intenta redimirse, mientras  que Sor Perdición (Parra)  es la más monja por vocación, la única que recibió el guasapeo del Señor. Interrogamos al trío celestial para saber qué tan cerca están de la luz divina.

-¿Se puede vivir sin gozar de un pecado?

Parra: Noo, que fome. Hay que pecar todo el rato.

Basauri: Es necesario pecar, sino no tenemos ingredientes en la vida, no se puede nomás.

Paulsen: La vida está hecha de sombras y luces, si los pecados son sombras hay que estar en ellas para conocer la luz.

- ¿Los pecados que las condenan?

Paulsen: A mí la ira, soy iracunda, me baja la indiá...

Parra: Puedo demostrar eso por mensaje de texto, hay audios.

Paulsen: Ella no conoce mi ira de verdad, de repente me desquito. Sobre todo con mi chanchito, mi hijo que se porta más o menos mal y de repente le grito, pero se me pasa. Pero trato de manejarlo.

Basauri: Gula, porque sí, a veces soy capaz de comerme la olla, jejejé. Es el placer excesivo que te produce comer cosas ricas y  a veces cuando voy a mi casa pienso en pasar a comprar un trozo de torta y me preparo mentalmente toda la escena del crimen.

Parra: Para comer no tengo ningún sentimiento de culpa y como nomás, tonteras, torta de tres leches, no pienso tanto y me como la tonterita.

-¿Podrían vivir en un convento sin el placer carnal?

Paulsen: Yo de chica una vez no me resultó con un mino y estaba tan angustiada que decía: “Me voy a hacer monja”, como acto de rebeldía. Me duró un día y medio.

Parra: Nica, qué fome.

Basauri: No poh, si estás  encerrada en un convento las posibilidades son que te guste una compañerita, que puede suceder. Creo que aunque está pensado para que no suceda debe suceder igual. Uno no podría porque es un instinto y no tienes vocación.

- Un consejo divino a los hombres para mejorar en las tareas amatorias.

Parra: No he tenido malas experiencias, para nada, he tenido fortuna. El que tengo ahora es el potro Cardemil, es seco pa’ la cueca, ahí te la dejo. Estoy bien atendida.

Basauri: Quizás a los hombres o parejas nos falta variedad, pero no he tenido malas experiencias, me han tocado buenas parejas.

- Qué bonito, me iré con la moral en alto....

Paulsen: Que vayan al Caribe, que miren y aprendan, jejejé. Yo siento que todos mis ex han sido maestros, porque he aprendido algo de ellos, aunque también la he pasado como el hoyo.

Con funciones los viernes y sábados a las 22:30, las entradas para “Con Pecados Concebidas” se encuentran disponibles en las boleterías del teatro (sin recargo por servicio) y en el sistema PuntoTicket.

COMPARTIR NOTA