Dentro de los nuevos estelares con que Chilevisión espera levantar su rating lacio está el estelar de comedia “Minas al Poder”, donde una tropa de talentosas chiquillas demostrará desde septiembre que no es necesario tener huevos para hacer reír y que con un ovario bien puesto se logra el mismo resultado.
Bernardita Ruffinelli, Chiqui Aguayo, Ingrid Parra, Valentina Saini, Stephanie “Botota” Fox y la popular “Tencha” (ídola de Radio Activa) son parte de los talentos que forman parte del team que tiene a la cabeza a Alex Hernández, y que animará la linda Alison Mandel.
Pero como a la cosa hay que meterle harta enjundia, tendrán de invitados a varios políticos que demostrarán que no solo hacen reír en su pega en el Congeso. Pepe Auth, José Manuel Ossandón y Catalina Parot formarían parte de las autoridades que recibieron una tarjetita de invitación para hacer la pega de comediantes por unos minutos en algunos de los 12 capítulos del ciclo.
Pero la farándula no queda de lado en el proyecto, pues también habrán famosillos en cada emisión que le darán rienda al chiste corto, sorprendiendo con dos féminas potentes y aguerridas de la pantalla. Oriana Marzoli, la ganadora de “Volverías con tu Ex”, tendrá que ver si a pura perso logra caerle en gracia al público femenino, que habrá en el estudio. Otras que podría sorprender es María Eugenia Larraín. “Kenita” sería una de las invitadas top y no habría puesto atados en hacer tallitas de su historial farandulero, así que la ahora mami seguramente ya está haciendo numerología pa’ cachar cuáles son los mejores chistes de la rutina que le están armando. Valentina Roth también habría estado en conversaciones para hacer una aparición, pero aún no sale humo blanco al respecto.
Seguramente del elenco saldrá la futura valiente que agarre la posta festivalera 2017, siendo la sucesora de Natalia Valdebenito en la Quinta Vergara. Incluso, ya corren los rumores que Chiqui Aguayo podría estar en el radar del equipo del Festival de Olmué para llevarla al Patagual y no dejar que las choras en el humor se paren solo en el rancho de la Tía Coty.