El de ayer fue un round televisivo histórico. Casi en cadena nacional, Pamela Díaz (en Mucho Gusto) y María Eugenia Larraín (en contacto con SQP), exprimieron cacumen para reventarse mutuamente luego del beneficio a la hija de Marisela Santibáñez.
"(Kena)Nunca quiso participar en nada, no le interesó. Estaba sola en un rincón y fue para cumplir, porque sabía que si me decía que no a mí o a Pancho Saavedra, la íbamos a reventar", fue parte del speach de la "Fiera" Díaz, quien quedó atravesada con la actitud de la rucia la noche del miércoles en Sala Murano.
Por eso fue pa' peor cuando ayer la morenaza vio a la misma hora a su enemiga defendiéndose en el panel de Chilevisión.
"La única que se ha desprestigiado por andar con uno y con otro, en boca de todo el mundo, es ella, no soy yo (...) La que se desprestigia como mujer eres tú Kena" y "ella dice que se acercó a Daniella Campos para darle las condolencias por su hija fallecida. Que le deseó lo mejor para su operación. Mentirosa, eres una cínica", fueron los mejores garrotazos de la panelista de Mega, quien remató el enchuchado sermón con un "Kena, cómprate una vida", chan-chan.
Al mismo tiempo en el programa de Cristian Sánchez, Larraín negó haberse acercado a Daniella y admitió que con Iván Zamorano no hay parloteo.
"Desde que no me casé con Iván que Pamela se he encargado de desprestigiarme, inventarme cosas" y "quiere hacer polémica, dejarme mal una vez más, qué pena que tenga ese corazón tan negro en un evento benéfico", pataleó la ninguneada platinada.
En búsqueda de un mediador llegamos al opinólogo Pancho Saavedra, quien aclaró que, por lo menos él, sí vio apartada a la blonda y que la cabra no se acercó a la Campos. Además, fue testigo privilegiado de un choque entre las señoritas. "En un momento yo vi que tuvieron un encontrón bien fuerte. Pamela le pidió que se preparara para el desfile y Kenita como que no la pescó. En ese momento, la Pame le tiró unos garabatos de grueso calibre", comentó.
-¿Respaldas los dichos de la 'Fiera'?
- Yo la apoyo, aunque sus dichos me parecen violentos, pero por último la Kena llegó. A diferencia de otras que se corrieron a última hora con mensajes de texto patéticos como Belén Hidalgo y Roxana Muñoz.