Como Elton John es el artista más Vip del próximo Festival, en Viña han cabeceado todo un operativo para darle en el gusto en su debut con la Gaviota. Primero, querían cuchufletear el reloj de Flores a lo Big Ben y hasta le tenían una chasca blanca onda lord al Rafa en caso que Sir Elton quisiera que lo presentara a lo Rey León. Pero nada de eso será necesario, porque el british ya mandó la biblia con todas sus exigencias .
Como era de esperar, el amigui de la difunta Lady Di es de los papis que acarrea a sus pollitos a todos lados. Por eso ya avisó que hasta ahora su choclón viene en pleno, partiendo por su pareja, David Furnish y sus eltoncitos chicos, Zachary (de poco más de 2 añitos) y el pequeño Elías que hará su debut en Sudamérica tras llegar al mundo el pasado 11 de enero.
Todos vienen con ropero propio y cada uno tendrán un ama de llaves bilingüe, experta en primeros auxilios y el milenario arte de sacar chanchitos. Si hasta su cachupín, un cocker spaniel bautizado como Arthur, tendrá una nana que le hará sombra y le recogerá los regalitos que deje esparcidos por la Ciudad Jardín.
Para que el ídolo no se vaya pelando o diciendo que Viña es fomeque, ya le tienen amarrado un lindo paseíto en yate y le cumplirán el deseo de conocer La Sebastiana, la morada del poeta Pablo Neruda en Valpo.
CARGADO AL TINTOLIO
Como al toffee le gusta la buena mesa, pero sanita, pidió un menú con puros alimentos orgánicos y frutitas bien limpiecitas y trozadas para sus herederos. Para el güergüero y todos los chinchín que quiera hacer con su love, exigió que le tuvieran descorchados los mejores tintolios nacionales.
Uno de sus pedidos más cuáticos es una leche especial, que no sale de ninguna vaquita lechera. Tampoco es ordeñada de un guerrero, por si tenía dudas, pero sí se parece harto a las que hacen con soya. El atado para la producción es que cada botellita tendría un valor de quince luquitas.
MANSIÓN A TODA RA...
Respecto al palacete que le tendrían para el veraneo express, debe tener vista al mar, dos pisos, piscina y su dueño no debe enterarse del invitado de lujo que tendrá. Además, debe ser una fortaleza impenetrable para los copuchentos.
En cuanto a su show del 28 de febrero, Don Elton es tan pro que traerá a la Quinta su propio piano de cola y un caperuzo de buen oído, elegido con pinzas, que solo tarda 45 minutitos en dejarlo afinadito, el instrumento por supuesto. Hasta el momento el artista tiene pensado pegarse un ensayo de una horita solito y con la galucha pelada.