Hasta los cabros de "El Club de la Comedia" cayeron en la moda turca. Tienen preparada su versión del tortuoso amor entre Onur y Sherazade con "Las 3.000 y una Noche".
Sergio Freire encarnará al galán de penetrantes ojos claros y María Paz Jorquiera, en el rol de la sufrida, doliente, celosa y flechada arquitecta. Y habrá más versiones de programas con buena sintonía: "Mucho Susto", con Chiqui como la versión ochentera de Katherine Salosny.
Y como la caridad parte por casa, también tienen en el horno cómo ellos ven espacios de su canal: "Lo que Callamos los Hombres" (versión masculina de "Lo que Callamos las Mujeres") y "Manos al Juego", donde Chiqui, como Eva Gómez, y Juan Pablo Flores, como César Campos, presentarán el episodio "La Venganza de la Rusa".
El retorno esta noche a las 22.30 horas de la pomada de humor pone un tapaboca a los cahuines que decían que el espacio no daba para una nueva temporada porque la sintonía no lo acompañaba.
Fue un hecho que el martes el rating no fue su mejor amigo, tampoco los sábado, por eso juntaron sus cabezas pensantes, movieron las neuronas y decidieron irse al peor de los días, al más odiado por la gallada y donde de seguro todos necesitarán buen humor para continuar con fuerza la semana que se les viene encima: el lunes. ¿Y la hora? Las 22:30.
El equipo sigue tal cual: Chiqui Aguayo, María Paz Jorquiera, María José León, Laura Prieto y Josefina, además de los feúchos Pedro Ruminot, Rodrigo Salinas, Juan Pablo Flores, Patricio Pimienta, Panqueque, Rodrigo Gallina, Fabrizio Copano y Sergio Freire.
Ahora los machos del Club de la Comedia extrañan a sus ex compañeras | La Cuarta