LOS ANGELES.- A sus tiernos 22 años, la norteamericana Jennifer Lawrence ya tiene revolucionado a los hombres del mundo entero. Claro, pues la ricura se transformó por estos días en la mujer más deseada de este 2012.
Tal cual, pues según una encuesta internacional realizada por el portal Askmen.com, la actriz tiene echando humito a los adanes, sobre todo luego de su papel en la comedia dramática Silver Linings Playbook, donde la chiquilla interpreta a una mujer adicta al ring de cuatro perillas y con desequilibrio emocional.
El notición igual sorprendió en Gringolandia, pues hace 12 meses Lawrence no aparecía ni en las tiras cómicas y a penas se ubica en la posición 47 del ranking. Sin embargo, la estrella de Hollywood logró en poquito tiempo que los cabros se pasen las medias películas con sus sensuales atributos.
De hecho, la eva dejó con cuello a figuras como la colombiana Sofía Vergara y la cariberña Rihanna. En el segundo puesto quedó la actriz Mila Kunis, mientras que más atrás quedó la maniquí Kate Upton. También metió la cola entre las diez primeras la polémica Kristen Stewart.
En la encuesta participaron 2,4 millones de califas y una que otra heterocuriosa, todos suscriptores del portal News Corp.