LOS CABOS.- Si hay uno que por años se ha ganado el mote de mujeriego y bueno pa'l web es el actor Charlie Sheen. Lógico, pues no son pocos los que juran de ombligo que el personaje que interpretaba en la serie Two and a Half Men era sólo la extensión de una parte de su vida.
Tal cual, pues el galancete es como tonto para el carrete y tiene ene arrastre con las chiquillas. Al menos así quedó demostrado luego de que se mostrara con quien sería su nueva conquista, la reconocida actriz porno Georgia Jones.
Según se filtró, los tortolitos estarían pasando sus días guatita al sol en Los Cabos, México, lugar donde se habrían quedado luego de que el locateli viajara para estar presente en la apertura de un exclusivo club nocturno, según publicó el diario The Sun.
Fue en ese lugar donde la pareja no le hizo asco a las cámaras y se mostraron bien acaramelelados. De hecho, no tuvieron atados en agarrarse a calugazos a vista y paciencia de todos los presentes que habían en el lugar.
La nueva diosa del socio tiene una carrera en el cine para califas, pues ha participado en más de 100 películas Triple X. ¡Ay, que rico!