Si el fallido docurreality de TVN Las Argandoña hubiese tenido la mitad de los cachuines que vivió la familia esta semana, sin dudas estaríamos hablando de un éxito de sintonía.
Resulta que el clan farandulero dio comidillo tupido y parejo por un sinfín de cahuines que involucraron romances, atados en la Justicia y pelambres varios.
Hernancito y el supuesto “romance” con Matilde Bonasera
El menor del clan Argandoña fue comentario obligado de los programas de farándula después de que se le vinculara sentimentalmente a la modelo trasandina Matilde Bonasera. El chicoco cobró dos palitos por contar su testimonio y quedó como ganador al conquistar a la musa che.
Raquel Argandoña del moño con Carola de Moras
Durante la semana, Raquel tuvo que defender a su hijo de los cahuines de faldas y aún así le sobró tiempo para pelearse con su ex compañera de pega, la animadora Carolina de Moras.
La mocha se desató después de que la ex conductora de Buenos Días a Todos asegurara que el matinal "murió con Felipe Camiroaga". La Raca ardió y trató de poco profesional a De Moras.
Kel Calderón en crisis sentimental
Para finalizar la semana "redondita", se supo que Kel habría terminado su pololeo con Pablo Schilling, ya que el musculoso se va a trabajar a Nueva Zelanda y no están los tiempos para un pololeo a distancia. El dato lo tiró Alejandra Valle en el programa SAV.
Kel, Hernán Calderón (padre) y Tanza Varela a Tribunales
Esta semana se vivió el último episodio de la mocha judicial entre Raquel Calderón y Tanza Varela. La futura abogada presentó una querella por injurias después de quela rubia asegurara que fue infiel y que tuvo un alocado romance con Vele Roth y Mauro Olivi.