Este es el verdadero team de "mamitas ricas" del verano

Si va por el mall y ve a cuatro chicas de infarto caminando en su dirección, no se pase películas y crea que se trata del trailer en vivo de Sex and The City. Son Joyce Castiblanco, María José López, Patricia Larraín y Maura Rivera, chiquillas que no se hacen dramas para dejar a sus respectivos cavernarios en casa y disfrutar del verano.

Las cabras sacaron chapa de ser las nuevas mejores amigas de la TV y ahora caminan como en un team playero del Sector 5 de El Tabito. Tres de ellas tienen en común que sus maridos juegan a la pelota, por eso aprovechan las concentraciones para juntarse e intercambiar datos de madre.

Por estos días, Joyce divide la jornada en el cuidado de sus tres retoños y atender su exclusiva tienda de ropa. La cabra la sufre cuando Paulo Garcés debe concentrar, pero igual se las arregla para pasarla bien. "Ahora está con la Roja y yo estoy con 5 peques, tres míos y dos prestados. ¡Un día lo voy a dejar a él cuidando niños... se muere!", cuenta llena de risa la ex chica Yingo.

- Oye y con las chiquillas, qué onda

- A la Pata la conozco hace unos 5 años, ambas trabajamos en CHV. A la Mau hace aproximadamente dos años. Ambas fueron a mi matrimonio. La buena onda con la Coté es más reciente, pero no por eso la amistad ha sido menos intensa.

- ¿Cuál es el perfil para entrar al club de Lulú?

- Las tres son demasiado lindas y buenas amigas. También son muy preocupadas.

- Dijo las tres cosas que exactamente no soy. ¿Pero qué hacen, aparte de ser ricas?

- Jijiji. Compartimos temas de mamás. Coté y yo tenemos tres hijos, Patricia dos y Maura uno. Nos damos datos, compartimos experiencias y chocheamos. ¡Todas somos mamás a full!

- Y se acompañan cuando los trogloditas andan detrás de la pelota...

- Sí. Hemos podido compartir, ir al cine y muchas cosas. Hay que aprovechar de vernos, ya que Mau y Coté viven fuera de Chile.

- ¿Y las jotean mucho cuando salen?

- No, la gente sabe que somos casadas, las cuatro con hijos. Son amables y nos piden fotos. ¡De hecho, son las mujeres las que se acercan y son amorosas!

COMPARTIR NOTA