"Este es un día muy importante para mí"

Don Francisco suma otra estrella en su carrera de animador. Anoche y en una ceremonia en el hotel Beverly Hills de Los Angeles, Gringolandia, el papi de Vivi Kreutzberger estuvo convidado a la primera fila pa' recibir una cotota distinción: ingresar al Salón de la Fama de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Con esto, el hombre ancla de Canal 13 se transforma en el primer animador latino en agarrar ese lugar, merecido también por compadres terrible de famosos como: Walt Disney, Bill Cosby y Jacques-Yves Cousteau.

"Es un reconocimiento al mercado de los hispanos, a un equipo de trabajo y a cinco décadas de esfuerzo para poner este programa de pie. Este no es el espacio de una sola persona", dijo el animador de Sábado Gigante, cocido que este año celebra 50 años.

Además, Don Francis dijo que "este es un día muy importante para mí y deseo expresar mi agradecemiento a los colegas que colaboran conmigo".

La ceremonia fue presidida por el actor Jon Cryer, quien hace de Alan Harper en el culebrón Two and a Half Men y la encargada de presentar a Mario Kreutzberger, fue la exquisita colombiana Sofía Vergara, la minurri de la serie Modern Family.

Además hay que agregar que Sábado Gigante fue designado por el Libro Guinness de Récords Mundiales como el programa que más tiempo se ha mantenido en la televisión sin repeticiones.

COMPARTIR NOTA