Varios podrán jurar que preferirían escuchar un disco completito de Marcelo Pablo Barticciotto antes que compartir en un reality con Pablo Herrera. Sin embargo, el cantante se las sabe por libro y tiene todo pa' hacerle "barco pirata" a los chaqueteros de siempre en Generaciones Cruzadas.
¿Cómo? Tal cual, pues resulta que desde que puso una pata en el encierro que tiene con las hormonas zapateando a la sanita Flavia Fucenecco, la infartante bife choriza que nos subía la temperatura en el "Toc Show" de UCV Televisión. ¡Uffff!
Pero, ¿qué será lo que tiene el entusiasma cantante nacional? Hasta el momento, sólo ella lo sabe. Eso sí, poco le debe importar al chascón compositor, que anda más prendido que tele de conserje por culpa de las curvas hechas a mano de la maniquí.
De hecho, en el capítulo de este lunes del cocido los tortolitos dieron néctar toda la noche y estuvieron a un pelo de pegarse flor de ponceo durante una fiesta de pijamas, donde incluso hubo unos juguetos que dejaron en llamas al compipa.