Como no han faltado las pataletas femeninas porque en Soltera Otra Vez le dan el puro gusto a los chiquillos a la hora de mostrar carnitas con enjundia, la generosa producción se rajó con las princesas y en el capítulo de anoche les regaló a Cristián Arriagada a todo cachete.
Y la cosa fue bien textual ya que Rodrigo, el popular “Monito”, no sólo se consagró en horario estelar con un cara pálida, sino que de pasada aireó toda la musculatura. ¿Vieron que se quejaban de puro llenas?
Es que como las cosas andaban medio tensas con la linda Nicole (Josefina Montané), la parejita decidió compartir un retiro bien lana y jiposo, para volver al rico amor en su máxima expresión. ¿Y qué mejor que hacerlo a potope?
Aunque varios cabros nos quedamos hasta las tantas pa’ ver la desabrigada actuación de la linda Jose, terminamos con gusto a poco ya que no le vimos ni una pompis.
En cuanto a Cristina (Paz Bascuñán) sigue sufriendo con Marcia ( Catherine Mazoyer) la ex que le ha hecho cuesta arriba el pololeo con Gustavo (Paulo Brunetti).