TVN está aplicando un “fashion emergency” completito. A la salida de varios rostros del área de entretención, se sumó el ajuste de piezas en prensa.
Sale Amaro Gómez- Pablos de “24 Horas Central” y entra Juan Manuel Astorga. Y ahí no parará la cosa. En el plan de refaccionar y darle nuevos aires al informativo de las 21.00 horas, está posicionar una nueva figura femenina.
Mónica Pérez es la actual conductora del espacio junto a Amaro y su futuro en el puesto no está tan asegurado como en años anteriores. Desde la estación soplan que, si bien está “excelentemente evaluada”, los jefazos tienen entre ceja y ceja renovar todas sus áreas y potenciar otras carilindas de sus noticias, ya sean de la misma señal de TVN o del canal de cable 24 Horas.
Ahí el escenario se divide en dos: por un lado está Patricia Venegas, ágil que ha demostrado sus dotes de reporteo y blablá en terrreno. Por otro está Andrea Aristegui, quien hace la pega en el noticiero los finde y cacha el tejemaneje de estar en pantalla diariamente.