Dicen que el último ring telefónico que recibió Esteban Morais fue de Óscar “Lolo” Peña para pedirle consejos cafichísticos. Es que para muchos, tras conquistar a Pamela Díaz, el grupiento de Pareja Perfecta se ganó el cielo del gremio chupasangre y ya anda asegurando el botín del 2013.
Bam Bam ya tiene agendada su invasión oficial a Chilito. Está parapetado con shows en discos, debut teatral con Marlen Olivari y pitutos varios en televisión.
Recién mañana “Estebandido”, como ya lo bautizaron los envidiosos, volvería al país para cachar el panorama que le tiene su representante, conocido como Mauricio Avendaño (mandamás de la productora Chile Espectáculos, la mismita que acarrea a Las Indomables y su versión masculina).
Este compadre ha dejado las patulecas por el barrio alto para encontrarle un lindo aposento a la estrellita. “A Esteban lo vamos a proyectar para que se quede en Chile parte de lo que queda del 2012 y el próximo año”, nos puso al tanto.
- ¿Y qué incluye la agenda?
- Va a entrar en una obra con Pato Torres, Marlen Olivari y Titi García-Huidobro. Ahí va a ser el galán que, de seguro, recorrerá todo Chile durante enero y febrero.
-Las discos ya deben querer hacerlo rechupete.
- Están comprando 15 presentaciones para el norte y hay otras cuatro discotheques con las que estamos en conversaciones.
-¿De cuánto billete hablamos?
- Arriba de un millón.
- Han preguntado si Pame lo acompañará?
- Sí, la han pedido y estamos negociando con ella. Ahí de seguro subirá el precio.