Esteban Morais bate la papa para sus fieras chicas

La tiene enamorá como colegiala y hasta con ganas de ser mamucha otra vez. Pamela Díaz comunicó en la pomada "Vitamina V" (lunes) sus íntimos deseos de perpetuar su especie con "Bam Bam" Morais y, adivine, el elegido altiro se pasó el rollo y partió a cotizar pañales.

"A mí claro que me encantaría tener hijos con Pamela, siempre pensé en formar mi familia y ya estoy en la edad... Tengo 33 años y con Pamela la idea es ir sólo para adelante", largó el argentino poniéndose solito el babero pa' las fieras chicas que vendrán.

Pamela anda tan decidida a perder su guata plana y el ombligo nuevo, que en la pomada del Jose Viñuela no le importó hacer públicas sus ganas de pedirle a la cigüeña dos hermanitos pa' la Trini y Mateo (sus cachorros con Manuel Neira), pero con la semillita del trasandino que le regó la flor en "Pareja Perfecta".

"Me sorprendió lo que dijo Pamela, pero también me dejó súper contento. Me podría haber matado en esa conversación o no decir nada, pero dijo cosas lindas, y yo también estoy enamorado de ella", reflexionó el papá mono.

- Pero chántate un poquito, que ella igual dejó claro que te tenía haciendo mérito pa’ volver a darte la pasá completa.

- Y bueeeeno, así es y lo estoy haciendo. Sé que me porté mal, porque yo tenía esa historia difícil (con su ex en Argentina)... Entonces sé que cometí errores. Me la estoy jugando a fondo por Pamela y en eso también está el no hablar mucho y andar exponiendo nuestras cosas.

- Falta poco para el casorio entonces, ejalé.

- Mirá, primero quiero portarme bien, porque sé que lo puedo hacer. De ahí vienen todos los planes con Pamela. De estar todo bien, claro que pienso en matrimonio, en hijos. Ella es una mujer espectacular, dadivosa, atenta. Es verdad cuando dice que es una geisha, porque te ayuda en todo. Yo estoy solo acá en Chile y ella ha sido mi total apoyo.

COMPARTIR NOTA