Una esperada visita es la que se mandará la diva argentina del bolero Estela Raval a Chago City, ciudad a la que ella misma nos contó que quiere volver para reencontrarse con su público de todas las edades este jueves 7 y el domingo 10 de agosto en el Teatro Oriente, funciones que ya están casi agotadas.
Su espectáculo se llama "Maravillosos 50", con el que conmemora otro aniversario de su carrera junto a su grupo "Los 5 Latinos", quienes nos deleitarán con sus clásicos "Tú eres mi destino" y "En un rincón del alma", entre muchos otros. "Chile es un país que me ha dado muchas alegrías y cada vez que canto ante ustedes es un honor. Así que ya estoy contando los días para cantar ante ustedes", le dijo al diario pop la intérprete romanticona.
- ¿En qué consiste el show?
- Es un repaso bien marcado por las diversas etapas de mi carrera, donde toco clásicos como "Dímelo tú" y "Como antes", más muchas sorpresas que no se las pueden perder.
- Usted lleva cantando casi 50 años, ¿cómo lo hace para cuidarse?
- Mantengo una vida tranquila y puedo decir sin ningún problema que mi voz jamás cumplirá años. Eso me tiene muy contenta y ha sido una máxima que siempre ha estado presente en mi vida.
- ¿Qué le parece que en sus shows hayan personas de todas las edades?
- Eso demuestra que el romanticismo en la gente no muere, al contrario, porque más que hayan estilos modernos, la gente nunca dejará de lado la música que les llega directo al corazón.
PÉRGOLA
Así como la artista bife chorizo mantiene vivo el recuerdo del público pop, también tiene puras flores para lanzarse a Lucho Gatica, nuestro padre del bolero: "Para mí, él siempre fue un ejemplo a seguir. Es un caballero, una gran persona y su voz ya es inolvidable".