Estos "diamantes" no pudieron con debut de Viñuela

Anoche partió el nuevo docureality de Chilevisión, “Diamantes en Bruto”, en un difícil escenario donde también se estrenó “Apuesto por Ti” de TVN, el primer programa que José Miguel Viñuela conduce en la estación, y La Era de Hielo 3 en el 13.

La pelea dominguera dejó a la producción de CHV en tercer lugar entre las 22.22 y las 23.48 horas, momento en que el horario fue liderado por el espacio de apuestas del ex rostro de “Mucho Gusto”.

El rating quedó con el canal privado marcando 9.6 puntos, mientras que el 13 quedó en segundo lugar con 13.9 y peleando combo a combo con TVN que ganó con 15.1, cifras entregadas por el canal estatal.

La competencia también incluyó a Mega que programó el clásico “Mi Pobre Angelito”, que se quedó con 9.4.

PUROS DRAMAS

El cocido liderado por Jordi Castell mostró de entradita a un  parcito que se pulirá  a punta de charchazos.

Se trata de Mario Vargas (20) y  Eduardo Campos (23), Rastín, quienes se enfrentaron cuando “Marioso” cachó al pelucón en una presentación en una cancha donde se mandó las partes para marcar territorio como el macho más ponedor del grupete.

“A él lo conozco (…) dejémoslo en que le comí a la mina, pero él no sabe”. ¡Chan!

Como al final había que estrujar los conflictos,  inevitablemente al pelucón le llegó el soplo de la chanchada y tuvo su propio cara a cara con su desconocido patas negras.

“Te ubico por tu polola, la tengo en Facebook”, se sinceró Vargas, que al vuelo cachó que a su compañerito de pomada no le gustó na’ el Me Gusta a su minoca, Berta. “Salimos y en la volá carreteando, íbamos en un auto (…) Tú cachai, la vida loca”, bastó que dijera Marito, para que el rasta sacara el celulítico y llamara a su napier, y quedara al descubierto su condición de venao.

Al otro lado, Viñuela sorprendió con sus durísimas pruebas, entre las que destacó el hombre más fuerte, que sostuvo dos motocicletas sólo con la fuerza de sus bíceps, y se llevó el premio del jurado, lo que les bastó para quedarse con la sintonía.

COMPARTIR NOTA