Estos famosillos también fueron sapeados por mani largas

La reciente detención de Alejandra Díaz, acusada de hurto en un supermercado, no es el único caso que causó impacto en farandulandia. Al atado de la lindura, se suman otros casos que dieron haaaarto que hablar, y claro, en el diario pop se los recordamos.

Fuera de control 

En 1999 la teleserie "Fuera de Control" la rompió en el Canal 13. Entre los tantos actores que se lucieron, estaba Úrsula Achterberg. La misma que en 2009 fue detenida por chorear en un supermercado de Las Condes, posom. La chica fue sorprendida con unos $30 mil en puros chocolates y cosméticos.

Todo por unos jugos 

La connotada Soledad Pérez también tuvo su bochorno con la ley. Es que también en el 2009 fue acusada de choreo en un súper. Todo porque según los guardias del local se habría pelado 20 sobres de jugos en polvo. El tema fue que la actriz afirmó que 'fue sin querer'. Todo por un botín que no superaba las cuatro lucas.

Puros dramas

En julio de 2014 se supo el culebrón que vivía el periodista Carlos Tejos. El especialista en espectáculo fue acusado de robar en una tienda de Providencia por el monto cercano a los 300 mil pesos. Tiempo después contaría su verdad en el programa 'Más Vale Tarde' donde diría que "Ese día, el 20 de julio, se conmemoraba el cuarto aniversario de la muerte de mi abuela María Corina, madre de mi mamá".

Afuera también la hicieron 

La bella Winona Ryder fu8e captada en la Quinta Avenida de Beverly Hills justo en el momento cuando se había choreado unos tres mil euros en pura ropa y accesorios. ¿La sanciónx?x Tres años de libertad condicional, 480 horas de servicio comunitario y más de dos mil euros de multa. 

La niña rebelde

Lindsay Lohan siempre da que hablar por su escultural figura. Sin embargo en el 2012 también lo hizo por sus choreos. Es que la niña no encontró nada mejor que pelarse un collar de 2.500 dólares. El tema es que la joya pertenecía la difunta Elizabeth Taylor. Por lo que su enfermera la sapeo y a la semana mágicamente apareció el collar. 

COMPARTIR NOTA