Estos famosos cancelaron la boda días antes de pisar el palito

Un notición que remeció hace unos días a los cabezas de farándula: Chriss McMillan, la ex reportera del "Bienvenidos" quedó con los crespos hechos tras cancelar su matricido con pierno peludo a sólo horas de pisar el altar.

Sin embago, la rucia no es la primera chiquilla de la farándula a la que su momento mágico se le fue a las pailas y se convirtió en una verdadera pesadilla. Por lo mismo, en LaCuarta.com revisamos otros casos de famosillos que también se quedaran con las ganas de lanzar el "yes".

Fernanda Urrejola

Uno de los casos más recordados lo protagonizó la sania Fernanda Urrejola, La actriz tenía todo listoco pa' pisar el palito con el italiano Stefano Benaglia, pero el exceso de pega y el poco tiempo pa' hacer las tareas terminaron con la relación a días de contraer matrimonio.

Carola de Moras

Otra que se las sufrió todas por culpa del amor fue Carola de Moras. Después de nueve años de relación, la animadora del "El Matinal de Chilevisión" por fin había decidido casarse con Claudio Khamis, el papi de su hijita. ¿Perox?x Todo se derrumbó a días de la boda.

Iván Zamorano y Kenita Larraín

Sin dudas, el caso más emblemáticos de matrimonios que no fueron lo protagonizaron Iván Zamorano y Kenita Larraín. Corría el año 2002 y estaba todo dado pa' tirar la casa por la ventana. Sin embargo, la flor murió de un día para otro y, la misma mañana que iban a dar el "yes", cortaron por lo sano y optaron por separarse.

Claudia Schmidt y Juan Lacassie

Tan corto como fugaz fue el "tach an gou" de Claudia Schmidt y Juan Lacassie. Los tortolitos salieron de "Mundos Opuestos" y le dieron rienda suelta a una relación que duró menos que un candy, pero que estuvo a un pelo de terminar en el altar. ¿Cómox?x Tal cual, pues incluso fueron a pedir hora al Registro Civil Esa onda. Sin embargo, a las semanas se chorearon y se mandaron a la punta del cerro.

Augusto Schuster

Tras ser uno de los carachos que más destacó en la serie "Amango", a Augusto Schuster le empezaron a llover las pegas. Por lo mismo, el ruliento viró pa' Bifelandia pa' hacer carrera al otro lado de la cordillera. Y fue por esos lares donde conoció a Barbie Vélez. De hecho, los cabritos se juraron amor eterno, al punto que el galán se arrodilló para pedirle la manita. Todo iba de perillas hasta que el Schuster se devolvió a Chile, donde lo vincularon con la también actriz Mariana Di Girolamo. Obviamente, el cahuín terminó por separar a la pareja.

COMPARTIR NOTA