Los momentos de gloria y fama de ciertas personas duran hasta que las malditas calillas se dejan sentir en los bolsillos. Algo así le pasó a este grupo de famosillos nacionales que debieron dar la cara por deber plata y no tener como pagarla.
El último en sufrir el flagelo de las deudas es Iván Zamorano. El ex Pichichi del Real Madrid está con la soga al cuello y con una deuda que supera los 1.700 millones de pesos. A tanto llegó el drama de Bam Bam que hasta el embargaron su palaceta en la comuna de Las Condes.
Conoce los detalles del duro momento financiero que vive Iván Zamorano | La Cuarta
Pero Zamorano no es el primero, ni será el último, que debe agachar el moño y pagar lo que debe. Estos famosillos también estuvieron en la polémica por ser mala paga.
Mauricio Israel: El ex comentarista deportivo de Mega se fue de Chile en el año 2008. El hombrón reconoció que se fue a Israel por no tener lucas para pagar deudas con bancos y particulares que sumaban más de 200 millones.
Mauricio Flores: Fue uno de los casos más mediáticos del año 2013. El hombrón tenía deudas con bancos y privados, entre los que destacaban sus ex musas Blanquita Nieves y Gisella Molineros. A tanto llegó el drama que Kike Morandé le ofreció plata prestada para que el humorista pagara la deuda. Flores no recibió el préstamo.
Enzo corsi: El humorista y ex chico reality debía tanta plata que el programa de Canal 13 En su Propia Trampa le dedicó un capítulo completito para que diera la cara. Después de la funa, el hombrón se viró a Argentina por un par de semanas.
Anita Alvarado: A mediados del año 2013 se reveló que la Geisha mantenía una deuda con la Tesorería General de la República que superaba los 1.700 millones de pesos. A pesar de que Anita no quiso revelar los detalles de su tremenda calilla, explicó que tenía que ver con su administración del local "Delirio Caribeño".
Alberto Fouillioux: El ex futbolista debió enfrentar a la justicia por una deuda que mantenía con el SII. En la formalización de la deuda se aseguró que el ex pelotero de la Roja adeudaba 1.139 millones de pesos.
Hans Gildemeister: El maldito terremoto que afectó la zona centro sur de Chile dejó al ex tenista casi en la ruina. El hombrón perdió su inversión deportiva por los destrozos y no tenía seguros. La deuda con dos bancos sumaba más de 400 millones de pesos.