Estos famosos fueron destrozados por malos pal' catre

En todo el mundo ocurre lo mismo. Las personas comunes y corrientes solemos idealizar a hombres y mujeres famosas, y creemos que todo en sus vidas es de lo mejor.

Tienen dinero, son seductores y cambian de pareja con la misma facilidad que nosotros lo hacemos con nuestra camisa.

Pero, la verdad, no todo lo que brilla es oro y lo mismo ocurre con algunas celebridades que, según cuentan los que conocen sus más íntimos secretos, en realidad son un desastre en la cama.

Y para que no nos acusen de sexistas te contamos altiro que entre estos famosillos pésimos en el catre hay machos y hembras o, mejor dicho por el tenor de la nota, hombres y mujeres.

Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid es envidiado por muchos por el pololeo que tuvo con la exquisita Irina Shayk, y porque las malas lenguas hablan de incontables conquistas pasajeras. Sin embargo, el portugués hoy no tiene pareja y una de sus ex no lo dejó muy bien parado que digamos. Es que según Nereida Gallardo, Cristiano "se cree un dios en la cama, pero no lo es".

Charlie Sheen

De este actor se dijo que su papel de galán y eterno seductor en "Two and a half men" era solamente una extensión de su vida real de conquistador. Amigo con ventaja de actrices porno, Sheen estuvo casado con una exquisita Denise Richards, la misma que soltó en una ocasión que Charlie era "muy egoísta" durante el sexo y solamente buscaba su propia satisfacción.

Angelina Jolie

Deseada por hombres en todo el mundo, la esposa de Brad Pitt es sin duda uno de los mayores íconos sexuales del último tiempo. Sin embargo, por lo menos una persona en el planeta tiene una opinión diferente, pues mientras el 99,99 por ciento de los hombres no dudaría en vender su alma para pasar una noche de pasión con ella, su ex, Billy Bob Thornton, aseguró que tener sexo con Angelina es como hacerlo con... un sofá. ¿Habla de puro picota o tendrá algo de verdad su opiniónx?x

Colin Farrell

Este irlandés tiene fama de seductor y se ha hablado mucho de sus conquistas. Las mujeres creen que posee una especie de magnetismo animal, pero Angelique Jerome opina distinto tras mantener una aventura con el galán. Sin pelos en la lengua, la muñeca aseguró que Farrell en la cama "es tan salvaje como Mickey Mouse". Pero no se conformó con bajarle el perfil al actor, sino que lo enterró bien profundo en la tierra, y aseguró que es tan malo en el ring de cuatro perillas que duró apenas 10 minutos... sumando las tres relaciones sexuales que mantuvieron.

Ben Affleck

El actor que encarna a Batman se está separando de Jennifer Garner luego de una década juntos, y entre los rumores de los motivos surgen los que hablan de que en realidad Affleck no rinde muy bien en la cama. Y, sin querer queriendo, su ex Jennifer López avivó este cahuín cuando respondió a la pregunta de si el sexo era mejor con gente del cine o de la música: "Según mi experiencia, con los cantantes y bailarines".

Paris Hilton

Hace muchos años que los escándalos sexuales van de la mano de la heredera de la cadena de hoteles Hilton, si su video más hot a estas alturas es casi un clásico del género. Pero, como reza el dicho, la vida te da sorpresas, y una de ellas sería que la celebrity es en realidad bastante fomeque en el catre, a menos que se tome sus copetes, como contó en su momento Nick Carter, ex integrante de los Backstreet Moys.

Luis Miguel

No fue Kenita Larraín la que habló sobre las condiciones amatorias del galán mexicano, sino la maniquí Carmen Molero, que sí mantuvo un romance reconocido con el cantante. Pudo ser porque la cosa no terminó bien, pero la cabra no dudó en sostener que Luismi es muy frío entre las sábanas y actúa con mucho egoísmo.

Katy Perry

A los millones y millones que gana gracias a su música, la cantante gringa suma innumerables seguidores en todo el mundo. Y no se trata sólo de lolitos, porque sin duda que es la fantasía de muchísimos califas en todo el planeta. Claro que entre ellos no se cuenta su ex marido Russell Brand, el que aseguró que Katy es tan fome a la hora de hacer el amor, que él tenía que pensar en otras féminas para gozar el cuerpo a cuerpo.

Russell Brand

Por donde pecas, pagas. Claro, porque si Russell ni se inmutó para pelar a su ex sobre su comportamiento en la cama, una de sus antiguas parejas no tuvo piedad con él. Lo más suavecito que dijo Georgina Baillie es que el tipo era decepcionante en la cama, donde actuaba de manera errática.

Hugh Hefner

Es sin duda el máximo ícono de la libertad sexual, el mismo que siempre está rodeado de las mujeres más sensuales del planeta y que en su mansión Playboy mantiene encuentros con las conejitas más ricas. Encuentros que, por lo que cuenta su ex prometida Crystal Harris, dejan bastante que desear. "Nuestra vida sexual era terrible, apenas duraba dos segundos cuando lo hacíamos", contó la ricurita, de 29 años, en el programa de Howard Stern. Pero más allá de la decepción, ya es un mérito que a sus 89 años el tatita esté jugueteando con una cabra 60 años menor, aunque sea un desastre.

Eminem

Las condiciones amatorias del rapero blanco más famoso del planeta fueron destrozadas nada menos que por su ex esposa, Kim Mathers. Es que eso de te amaré hasta que la muerte nos separe fueron puras palabras y la cabra no dudó en asegurar que si alguien desea tener sexo con Eminem, "que se asegure de tener cerca una pequeña píldora azul porque, de otra forma, no funciona". Ruda ella.

Jesse James

Sacó chapa de ídolo cuando se casó con Sandra Bullock, en ese momento una de las actrices más deseadas de Hollywood, pero el tipo las quería todas y le puso el gorro en varias ocasiones. Y fue una de sus conquistas, Brigitte Daguerre, la que contó la firme sobre Jesse: "Es un fracaso en la cama".

COMPARTIR NOTA