Nadie dijo que la vida en la tele era fácil. De hecho, ni siquiera los que asoman como los más fuertes tienen asegurada su estabilidad laboral. Claro, pues si se parte de la premisa de que hasta a Don Francis le cortaron su “Sábado Gigante”, de ahí p’abajo todos están propensos a un tropiezo que puede acabar en porrazo.
El último en irse de “hoci” fue Amaro Gómez-Pablos, a quien TVN no le renovó su vínculo, por lo que desde ahora es un jugador que tiene el pase en su poder, y que busca dónde poder volver para demostrar lo mejor de su repertorio.
Eso sí, el proceso se lo toma con absoluta calma, ya que por ahora está metidito en otros proyectos, como su boliche de churros y algunas charlas que da.
Más allá del dolor que debe sentir Amaro al verse alejado de la tele tras una chorrera de años dedicado a lo mismo, lo que está más clarito que el aguardiente es que el de acento pepillo solamente porta la jineta de capitán de un equipo de pailones tevitos que han tenido que inventarse un mundo después de que les apagan la tele.
Está en Conserva
Su llegada a Mega suponía un renacer en su carrera, y no es pa’ menos, si el canal de papi Heller es, hoy por hoy, el oasis de la televisión jaguar. Sin embargo, Claudia Conserva fue de los carachos que no supo capitalizar su llegada al “9”, lugar del que salió al poco tiempo de haber pisado las instalaciones de Avenida Vicuña Mackenna.
En lo poco que alcanzó a aportar, la rucia se puso con sus talentos pa’l reality “¿Volverías con tu Ex?”, donde no la evaluaron de lo mejorcito.
Claro que esta experiencia fallida no merma la enorme trayectoria de la iñora del “Pollo” Valdivia, que se ha lucido en varios canales y que tiene carrete de sobra pa’ regresar a la pantalla.
Se deja querer
Varios daban por cocinado su retorno a Chilevisión, el canal donde más ha brillado, pero fue el propio Julián Elfenbein quien se encargó de desmentir cualquier tipo de vínculo con el “11”.
Según soltó el ex animador del “Buenos Días a Todos”, estuvo negociando seriamente con su ex hogar televisivo, pero la propuesta de hacerse cargo de un remozado “SQP” no le calentó para nada al dolape, quien por ahora sigue cuidando de sus otros negocios, también ligados a la tele, como los proyectos que tiene con su productora Chilecorto.
Chang, Chang
Desde que optó por salir de TVN, al sentir que estaba ganando muchas lucas sin producir nada, José Miguel Viñuela todavía no se decide por un regreso a las pantallas de alguna casa tevita.
Actualmente, el hombrón está disfrutando de la paternidad y también incursiona en el humor, pues está probándose en un café concert. De seguro que está al aguaite de una nueva oportunidad frente a las cámaras, donde vivió años dulces en Mega, donde era amo y señor.
Además que un regreso sería bueno pa’ mejorar las finanzas después de la “colita” que el “señor” Alberto Chang le cortó: la módica suma de 900 palitos.