Si bien a la mayoría les fue bacán con sus rutinas, hubo un par de humoristas que guatearon y se las sufrieron todas durante sus presententaciones en los festivales veraniegos, donde el último en bailar con la federica fue Don Carter el pasado sábado en San Javier.
Al chistólgo no le aguantaron sus tallas pasadas pa' la punta y no alcanzó a estar más de 10 minutos arriba del escenario, donde el "monstruito" de la localidad no tuvo dramas pa' tapizarlo en pifias y acelerar su salida.
Eso sí, el ex yunta del Profesor Rossa y Guru Guru no fue el primero que las vio negras, pues semanas antes al "Guatón" Salinas también le fue como el forro con su personaje "Chopico" en Pozo Almonte, donde su show duró menos que un amén.
Misma suerte corrió hace un par de días Edo Caroe en Temuco, su ciudad natal, donde el cabro no pudo repetir el éxito que tuvo en el Festival de Viña del Mar y fue pifiado sin asco por la barra que llegó a ver su rutina.
¿Alguien másx?x Obvio, pues no podía faltar el caso de Ricardo Meruane, quien tras pedir un remember en Viña pa' reivindicarse del corneteo del año 2011, volvió a tropezar con la misma piedra y salió entre pifias del escenario de la Quinta Vergara.