SANTIAGO.- Por más que Rodrigo Wainrihgt se entrenó y Pilar Ruiz chilló por todo, no pudieron estar entre los mejores de “Pareja Perfecta”. El parcito fue el último eliminado del reality parejero.
La cosa es que con la expulsión de Yemery, los cabros no cachaban si se iba otra pareja o no, pero los caperuzos del motel estudio tenían igual preparada la última batalla de eliminación.
De los 10 que quedaban sólo podrían llegar a la semifinal 8, es decir, 4 parejas. Sobraban 2.
Así, en el round del tantán estuvieron los machos: Rodrigo Coco Valencia, Pedro Astorga, Sebastián Ramírez, Rodrigo Wainraihgt y José Miguel Huaso Gutiérrez. Por el lado de las aguerridas: María Paz, Paola Negra Carnevalli, Angie Jibaja, Pilar Ruiz y Eugenia Lemos.
La lucha por quedar entre los más bacanes y pasar a las semifinal fue ardua, dejaron todo, pero finalmente el ex de la Fiera y su en ese momento compañera de competencia, la colombiana Pilar Ruiz, debieron cerrar por fuera la puerta de la casona. Así culminó el juego y quedaron tan sólo cuatro parejas.
LOS CABRONES
Como en todos los juegos hay ganadores y perdedores, el reality ya seleccionó a los aspirantes a campeones y quienes pueden llegar a coronarse como los mejores de este encierro y llevarse los 20 palos de premio.
Las parejas que pelearán pasar a la final son: Coco Valencia y Eugenia Lemos, Pedro Astorga y su amada Maripi, Sebastián y Angie Jibaja y por último, Paola Carnevalli con el Huaso.
La cosa es que la semana que viene estos cuatro tortolitos, que ya abandonaron la casa estudio, deberán enfrentar la semifinal, la que será grabada, en donde sólo dos parejas podrán pasar a la final.
El momento soñado será el 23 de diciembre en vivo, en un espacio por definir. Según nuestros dateros podría ser Chimkowe (el mismo donde fue la final de “Mundos Opuestos”) o bien en la Estación Mapocho.