"Estoy agradecido del cariño de la barra pop"

El gran jefe del Estelar del Pueblo despidió entre lágrimas a don Andrés, su taita. Rodeado de familiares, amigos y sus fieles compañeros de Kike 21, el hombre acompañó a su viejo hasta el Parque del Recuerdo.

Hasta la parroquia San Juan Apóstol de Vitacura llegaron amigos de la hípica, empresarios y rostros de tevé para acompañar al animador de Morandé con Compañía en el último adiós de su padre, don Andrés Morandé Tocornal, quien la tarde del martes falleció víctima de un infarto cardiovascular a la edad de 87 años.

"Estoy muy agradecido del cariño de la gente en la calle y de los diferentes compañeros de televisión ", comentó afectado y triste el Kike, tras recibir numerosas muestras de apoyo en la calle.

Uno de sus compañeros de MCC que lamentó profundamente la partida de don Andrés fue Willy Sabor: "Tuve la posibilidad de estar con él y para mí siempre tenía una buena palabra. Tengo un muy lindo recuerdo".

LLEGÓ SU MUSA

Como se sabe y lo dicen sus cumpas de la tevé, Kike es un buen chato, por lo que gran parte del equipo del programa llegó hasta el barrio alto, donde con un abrazo en grupo le dieron el pésame al hombre de Mega.

Cristián Henríquez, alias Ruperto, viajó desde Viña para apoyar a su jefe: "Me venía acordando con mi señora y le decía: pensar que le sacaron una cuña la semana pasada a Don Andrés. Algo te avisa y fue bonito", dijo el humorista, recordando el homenaje al Ñatito por sus 20 años en la tele a color.

Sorpresa causó entre algunos y del mismo animador la presencia de la Marlensurri, quien llegó desde el estero Marga Marga para darle un abrazo a su amigo.

"Yo lo conocía y en varias ocasiones estuvimos compartiendo. Estoy acompañando al Kike y a todos sus hermanos. Está afectado obviamente y ahora sólo nos queda acompañarlo en este momento tan difícil", dijo la showoman.

LA HICIERON PIOLA

A pesar de la importante cantidad de gente que acompañó a la familia Morandé, rostros de su canal también dijeron presente.

El animador de Secreto a Voces de Mega, Giancarlo Petaccia, se vio bien bajoneado y no fue capi de quedarse toda la misa.

"Era una persona muy querida y no sólo por su familia. Al Kike lo vi con pena, pero tranquilo. La noticia fue inesperada para la familia y siento que pese a todo va a volver pronto a trabajar", contó el Peta.

Vivi Kreutzberger fue un ratito, pero no estuvo ajena al dolor de su compañero. "Estaba escuchando, y el Kike tiene la tranquilidad de que don Andrés ya era una persona mayor, que había cumplido con su vida y de haber formado una gran familia", señaló bien emocionada la hija de Don Francis.

Desde acá le mandamos un tremendo abrazo al Kike y su familia.

COMPARTIR NOTA