Belén Hidalgo volvió recatadita a las pistas discotequeras. Y parece que este cambio se debió a la larga conversa que tuvo con la familia del Negro Piñera antes de emplumárselas a su tierra natal. Pero la rubia, lo niega.
Resulta que antes de cruzar la cordillera para ver a sus cercanos, la escultural mozuela cerró un contrato por un palitroque para desfilar en la disco Scalibur, de San Felipe. Y allá todos los penitentes se pasaban películas imaginándosela en diminutas prendas paseando por la pasarela.
Pero con lo que no contaba la blonda y menos los asistentes al evento, es que Magdalena Piñera, algo así como la relacionadora pública de la familia de su aún marido, la citaría a una reunión "secreta" para aclarar ciertos puntos. Allí le habrían solicitado que fuera más recatada en sus exposiciones en público.
BUUUU
La cita discotequera la madrugada del domingo, que congregó a gran número de apóstoles de la prensa y público, dejó con el manso cuello a todos. La modelo decidió colgar el colaless y desfilar sólo en traje de noche, situación que fue conversada con anticipación con los productores.
"Antes de que ella se fuera a Argentina, iba a cerrar el desfile en una pasada en bikini", aseguró a La Cuarta Marcelo Jara, productor que la llevó a Scalibur. Pero al llegar al boliche del interior de la V Región, "ella manifestó que estaba complicada por la reunión con la familia del Negro".
- ¿Y qué pasó?
- Al final hizo tres pasadas en traje de noche y le terminamos pagando igual.
Siguiendo la onda de los últimos días, la rubia salió de la disco sin decir ni pío.
ÁNIMO
Para que nos quedara el filme más claro, hablamos con Belén Hidalgo del tema.
- Tu cuñada Magdalena, ¿te pidió que no desfilaras en bikini?
- No, fue opción personal. Hace mucho tiempo que estoy desfilando con vestido. De antes de separarme del Negro.
- Cuando se juntaron la semana pasada, ¿te pidieron más recato?
- No, sólo hablamos de la salud del Negro y no me pidieron nada, al contrario, estaban contentos de cómo he llevado esta situación.
- Aquí el productor del evento de San Felipe dijo que te vio complicada.
- No me compliqué, lo conversamos días antes de cerrar el evento, llegamos a acuerdo.
- ¿Te volveremos a ver desfilar en bikini?
- No tengo problemas en desfilar en traje de baño, es que hay veces en que estoy con pena, me siento vulnerable, no me siento con la mejor de las ondas.
- ¿Estuviste muy bajoneada en San Felipe?
- Hace rato que ando bajoneada. Hace tiempo, así que no estoy en el momento indicado para usar traje de baño.