Se le nota en la cara. Cecilia Bolocco está como renovada, contenta y hasta locuaz con la prensa, luego de saberse aquí y al otro lado de la cordillera que ya está completamente divorciada de Carlos Menem.
"Hace rato que estoy solita... y ahora (confirmado el trámite) estoy muy bien, muy tranquila y muy contenta", contó anoche la ex Miss Universo, entera de feliz, en medio de un evento de la marca BMW para la que fue contratada como animadora.
Con soltura similar a estar hablando de su colección de pilchas, Chechi se largó a explicar el filo definitivo con el patilludo, argumentando que era algo que se venía venir hace caleta de tiempo y estaba convenido de forma civilizada entre ambos: "Nuestra separación (con Carlitos) fue siempre muy amigable, pasó hace muchos años y este era un proceso que estaba resolviéndose en tribunales hace más de tres años, por lo tanto, la sentencia de este proceso hasta la había olvidado...".
- ¿Qué se siente estar solterita de nuevo, eh?
- ¡Estoy soltera, soltera de nuevo, fantástico y sin ningún compromiso!, pero ahora a lo mejor energéticamente va a llegar alguien...
- Mmm y ¿te volverías a casar, probar por tercera vez?
- Uno nunca sabe... El hombre está hecho para tropezar con la misma piedra. Ya tropecé dos veces, no sé si una tercera...
¿Y Máximo? La blonda dijo que ella tiene la tuición del pequeño y que la pensión que recibirá de su papi es la justa. "No tengo idea de la cifra, pero creo que es suficiente y perfecto como lo tiene que hacer cualquier padre", concluyó.