Ivette Castro es una estudiante de cuarto año de danza en la Uniacc. Ella, el pasado miércoles, en pleno concierto de Bruno Mars, se subió sin miedo alguno a una tarima a mostrar sus mejores pasos de baile.
Con tan sólo 24 años, la joven deleitó a todas las personas que se encontraban en la galería y cancha del Estadio Nacional, quienes no dudaron en grabar sus movimientos y viralizarlos a través de redes sociales.
"Yo bailo hace cinco años en la calle, no sentí vergüenza al subirme a un espacio a bailar", comentó.
Oportunidad
- ¿En qué momento decidiste ponerte a bailar frente a tanta gente?
- Siempre había querido bailar en el Estadio Nacional y como andaba en el concierto, pensé "esta es mi oportunidad" y le dije a una familia con la que andaba que me grabaran para recordar siempre ese momento.
- ¿Habías bailado antes en algún evento con tanto público?
- Sí, ya había bailado con J. Balvin el 2016, cuando vino a la Teletón, y ahora me toca estar en el teatro ubicado en Rosas.
Los Power Peralta quedaron encantados con su baile y personalidad, tanto que con ayuda de la marca Puma la contactaron: "Me ofrecieron bailar con ellos en el Lollapalooza, así que estoy feliz, jamás pensé que al ponerme a bailar en el estadio me diera tan grande oportunidad".