Los chiquillos del reality Pareja Perfecta -que parte esta noche por Canal 13- llevan apenas una semanita enclaustrados y ya andan con los nervios de punta y un diente largo capaz de devorar un tiburón.
Será el aire de Pirque o estar con no más pega que mirarse los caracholis unos con otros, pero de que las ollas están pasando susto, pasan harto, y eso que hay varias cabras que se cuidaban las curvas como malas del chape.
No es por pelar, pero en el rancho-estudio se comenta que una de las que se hace rechupete el mastique es, nada menos, que la che Eugenia Lemos, la misma que mandó a comerse los postres a nuestra Luli Love. Si de hasta de "gorda lechona" la trató en Buenos Aires, mientras se peleaban por un galán.
¿Justicia divina?, dirá usted. Y espérese que todavía no se entera de la mejor parte: para que nadie se ande regodeando, la producción del entuerto instauró el sistema en que cada pareja hace su pedido de comistrajo a su entero gusto.
La Lemos y varias de sus compipas, como Pilar Ruiz y la flaca Michelle Carvalho, se han ido por los puros yogures, lácteos, pan, cereales y tallarines.
“Los participantes hacen un pedido de víveres por pareja, pueden pedir de todo, menos alcohol... Eso está reservado sólo para alguna ocasión especial dentro del programa”, afirma Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del queteconté, donde, entre otros menús, Rodrigo Wainraihgt lleva la delantera con la peruana Angie Jibaja.
“Ellos están viviendo el proceso de adaptación y algunos que se quejan más que otros, pero es normal”, explica el gurú.
En todo caso, todos los manjares comidos y bigoteados los quemarán en la tracalá de pruebas a las que tendrán que someterse los pitucos.
El mismo productor detalla que “hay distintas pruebas por pareja e individuales, algunas de la misma línea de realities anteriores, otras no... Se eliminará un participante por semana”.
Para que no quede guachita una dupla, entrará un famosillo para tomar el lugar que dejó el descharcheteado.
¿Y Pamela Díaz? El caporal afirma que el ingreso de la ex de Wainraihgt “podría ser”, pues la considera una “excelente participante. Sin duda es un gran personaje para el reality, en todo sentido. Pamela ha estado en otros programas con nosotros, así que sabemos perfectamente de qué estamos hablando”.